FANDOM

399px-Executioner

"¡Què dèbil sois, mi prìncipe!"

El verdugo (Executioner) es un enemigo en El Alma del Guerrero, aparece por primera vez en la prisión y por última vez en la fundición, es similar al Incursor y al Guardián, pero posee una mayor resistencia y bloquea más golpes, a demás posee un ataque que rompe la defensa del príncipe.

UbicaciónEditar

A estos contrincantes se los pueden encontrar en la Prisión de la Isla del Tiempo, principalmente, cuando te encuentras en el pasado.

Forma de luchaEditar

La forma de lucha de estos enemigos se funda básicamente en una buena defensa y un ataque eficaz capaz de romper la defensa del oponente. Cuando se encuentra en posición de defensa puede bloquear una serie de combos sin recibir daño alguno. Generalmente cuando atacan, lo hacen en grupos por lo que pueden provocar mayores daños que en solitario.

Modo de vencerlosEditar

Existen muchas formas de acabar con tus enemigos por la amplia variedad de movimientos del Príncipe,

Warrior Within30

El Príncipe luchando contra los Verdugos en la Prisión de la Isla

pero uno de los mejores métodos para asesinar a estos enemigos es atacando con combos desde lugares en que no puedan bloquearlos, por detrás es una buena opción. Otro modo vencerlos es usando los Poderes del Tiempo como Estragos del Tiempo porque al atacar mientras tienes este poder lo enemigos no pueden bloquear, además te permitirá vencer a varios de ellos de una vez.

También en FANDOM

Wiki al azar