FANDOM

Sharaman
Char ot scr2full
Juegos en los que aparece Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: The Two Thrones
Edad desconocida
Armas/Poderes Posee una espada
Agilidad Media
Carácter Aliado
Sharaman era el rey de Persia y padre del Príncipe. Era conocido como un temible guerrero y un rey bondadoso. Un fatídico día, Sharaman hizo una alianza secreta con el Visir del Marajá de la India, que traicionó a su señor a cambio de una participación en el saqueo de las bóvedas del tesoro.

Sharaman derrotó al Marajá y permitió al visir elegir lo que quisiera del botín, pero le negó la Daga del Tiempo, ya que era un recuerdo de la primera batalla del príncipe, y el Reloj de Arena, que iba a ser un regalo para el Sultán de Azad. Esto encolerizó al visir, ya que esos eran los dos objetos que ansiaba.

La Primera Muerte Editar

640px-Sand King

Sharaman transformado en monstruo de arena

Una vez en Azad, Sharaman dio el reloj de arena al sultán, quien cuestionó por qué el interior es brillante. El visir engañó al Príncipe para abrir el reloj de arena, pero casi todos excepto el Visir, Farah y el príncipe, se transformaron en monstruos de arena.

Sharaman se convirtió en un monstruo feroz y se mantuvo en este estado hasta que fue destruido por su propio hijo. Esta muerte, sin embargo, fue borrada por el príncipe, al retroceder en el tiempo, con las consecuencias que acarrean.

La Segunda Muerte Editar

Sharaman 2

El príncipe oscuro tomando la espada del cadáver de su padre

Con los acontecimientos en Azad destruidos, Sharaman regresó a Persia y siguió gobernando con justicia. Sin embargo, su hijo, en ese momento perseguido por el Dahaka, fue a la Isla del Tiempo después de una acalorada discusión con su padre.

Mientras que el príncipe volvia a persia con Kaileena, Persia fue atacada (porque tardo muchas semanas en volver) por las fuerzas del visir y Sharaman murió. Su espada, fue recuperada por el Príncipe, y su muerte le dió la fuerza de voluntad necesaria para deshacerse del Príncipe Oscuro.

CuriosidadesEditar

  • La espada que uso en Sands Of Time es diferente a la de The Two Thrones. Lo raro es que el principe la toma como si Sharaman la hubiera usado siempre.
  • El Sharaman de la pelicula no tiene tanto aspecto fisico como el del videojuego.
  • La sala del trono de la pelicula es mucho mas pequeña que el del videojuego.
  • En Warrior Whitin le hacen una referencia cuando el principe dice "¡mi padre estaria orgulloso!" despues de realizar cierto combo contra cualquier enemigo.
  • Sharaman y el Vizier tienen igualdades :
  • Ambos lucharon contra el principe (aunque Sharaman lo hizo mientras estaba poseido)
  • Ambos murieron 2 veces (Sands Of Time y The Two Thrones)
  • Ninguno aparecio en Warrior Whitin                     

También en FANDOM

Wiki al azar