FANDOM

El Salón del Reloj de Arena, es una sala en la Isla del Tiempo que, como su nombre lo indica es donde se encuentra El Reloj de Arena. A lo largo del juego tendremos que visitar este lugar varias veces.

DescripciónEditar

A continuación se describe el aspecto de dicha sala, en los diferentes momentos del juego.

Antes de la pelea contra KaileenaEditar

Se trata de una habitación amplia, redondeada, al entrar se nota a la izquierda una fuente y a la derecha una saliente que al bajar abre la entrada. Al centro, en el suelo, está un sello circular con símbolos que, se especula, podrían representar el paso del tiempo a través de un ciclo. A los lados de la habitación se encuentran unas escaleras formando un semicírculo que llevan a un balcón desde el que se puede acceder a la parte superior del Reloj de Arena, y que, al subirlas, hay una fuente cercana a cada una. En el centro de éste semicírculo se encuentra el Reloj de Arena, esperando a que dentro de él se creen las Arenas del Tiempo. Arriba se encuentra una puerta fortificada por la que se accede al Salón del Trono, en el cual se efectuará la pelea con la Emperatiz Kaileena, al final de tal enfrentamiento, ocurre un derrumbe, por lo cual su aspecto cambia.

Después de la pelea contra KaileenaEditar

Cuando volvemos al Salón después de la lucha con Kaileena está casi igual, excepto que en la pared de la izquierda se ha abierto un boquete, por el que tendremos que pasar en nuestra búsqueda de La Máscara Espectral, y si hemos llegado a todas las Mejoras de Vida (Warrior Within), aparecerá en el centro del sello del tiempo, la Espada de Agua.

También en FANDOM

Wiki al azar