FANDOM

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Caratula.jpg
Plataformas PS3, PC, PSP Xbox 360 Nintendo DS, Wii
Lanzamiento Consolas - 20 de mayo de 2010
PC - 18 de Noviembre de 2003
PC - 6 de junio de 2010
Género Acción/Aventura/Plataformas
Precuela Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Secuela Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (título original: Prince of Persia: The Forgotten Sands, es el octavo juego de la saga de Prince of Persia y el ultimo de la Saga de Sands of Time. Cuenta una historia comprendida entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero, aunque es el el príncipe de la saga de las arenas, no llega aparecer nada de estas en su argumento.

Esta nueva entrega ofrece cuatro distintas versiones entre sí, la versión de Play Station 3, Xbox 360 y PC, la versión de Nintendo Wii, la versión de Play Station Portable (o Portátil) y por último, la versión de Nintendo DS...

En la versión de PS3, Xbox 360 y PC, cuenta la aventura que vivió el Príncipe 6 años después de lo ocurrido en Azad (The Sands of Time). Esta vez, el Príncipe llega al Palacio de su hermano, Malik, pero este libera arenas bastante similares a las Arenas del Tiempo, todos los Soldados se convierten en horribles bestias de arena y el Príncipe debe vencer a estos monstruos con la ayuda de su hermano mayor, Malik y los poderes otorgados por una diosa misteriosa...

La versión de Wii es bastante distinta a la mencionada anteriormente, en este caso, el Príncipe se entera de que un dios quiere destruir a toda la familia real, teniendo miedo de que alguien de la familia lo matara asesinara. El Príncipe respecto a esta situación, debe impedir a este dios pero contará con la ayuda de una diminuta hada la cual le pedirá al Príncipe que la ayude a salvar a sus hermanas.

La versión de PSP es casi igual a la versión de Wii pero con la única diferencia de que esta versión se jugará desde una perspectiva 2,5 D.

Poco se sabe de la versión de DS...

Poderes utilizados en el videojuego (PS3, Xbox 360 y PC)Editar

  • Agua
  • Tierra
  • Fuego
  • Aire
  • Escudo de Hierro
  • Retroceso en el Tiempo

Poderes utilizados en el videojuego (Wii, PSP)Editar

  • Aro de Arena
  • Esfera de Arena
  • Retroceso en el Tiempo

HistoriaEditar

Prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-arte-003.jpg
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas - Historia HD 1 312:59

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas - Historia HD 1 3

Historia completa Las Arenas Olvidadas

También en FANDOM

Wiki al azar