FANDOM

Prince of Persia : Epilogue Editar

Prince of Persia Epilogue Title

Lanzado en Marzo 5 del 2009 este es un DLC descargable para la Xbox 360 y la Playstation 3, donde podremos jugar los momentos luego del final de Prince of Persia (2008). Donde el protagonista o el nuevo principe libera de nuevo a el Dios de la oscuridad Ahriman con tal de devolver a la vida a Elika.

Este DLC tiene alrededor de tres horas de juego, donde podremos disfrutar con algunos agregados en los combates, un pequeño y nuevo poder de Elika, un nuevo tipo de plataforma, ademas de poder juntar unos "frescos" opcionales.

Historia Editar

Luego de volver a liberar a Ahriman y tomar a la princesa Elika en brazos, el principe llega a una nueva area donde intenta ponerse a salvo y escapar de Ahriman, pero la princesa molesta se aleja del principe tratando de dejarlo atras, luego de alcanzarla ambos se ponen deacuerdo para llegar a un lugar mas seguro, durante el recorrido el principe y Elika se abren paso por el templo volviendo a enfrentar a el guerrero, el cazador y al rey que en todas las ocaciones intentan detenerlos, Luego de haberlos vencido se enfrentan una vez mas a el rey con la intencion de liberarlo de la corrupcion, sin embargo para Elika y su poder no fue posible hacerlo, la corrupcion de Ahriman parece estar haciendose fuerte.

Luego de haberse alejado y llegado a un lugar mas seguro el principe tratara de convencer a Elika de escapar al lugar mas lejos posible de el Dios oscuro pero sin lograr un resultado, y aunque dispuesto a ayudar a Elika, esta molesta con el principe y con la clara idea en su cabeza de hallar una manera de derrotar a Ahriman abandona a el principe en el templo a su suerte, partiendo a buscar a su gente los Ahura.

Dejando asi una vez mas la historia abierta.

Recibimiento Editar

El DLC tuvo recibimientos positivos y negativos, dentro de las opiniones destacadas de los fans, estaba la duracion del DLC comparado al precio, ademas de que la historia no tuvo un gran avance. Por otro lado a otros agrado mucho el hecho de que la historia quedara abierta y esperan con ansias una nueva secuela.

También en FANDOM

Wiki al azar