FANDOM

¡Cuidado! Posibles spoilers sobre el final o la continuación de la historia abajo.

Sandwr10

Mascara Espectral/ Espectro de arena

El Espectro de Arena
Espectro
Sand Wraith

La Máscara Espectral es un artilugio más antiguo que las arenas del tiempo mismas, su procedencia y creador son desconocidos. Es resguardada por un Grifo en la Isla del Tiempo, y fue usada por un soldado del Marajá para evitar morir a manos de un guerrero de arena cuando irrumpió en la Isla del Tiempo durante su juventud, retomando el control y llevándose consigo Las Reliquias de las Arenas (Un reloj de Arena Gigante que contiene las arenas del tiempo en su interior, una daga enigmática, un medallón y un báculo). Durante esta expedición el Marajá llevo consigo un batallón, en el que estaba incluido el Visir Zervan, es en este punto donde obtiene su báculo y los conocimientos sobre el poder de la arena, tras una travesía por la gran Biblioteca del castillo, donde los escritos allí presentes proceden del infinito y la creación del mundo. La máscara es encontrada por El Príncipe, tiempo después en su afán por destruir las arenas y haber fallado puesto que el Dahaka le sigue acechando, es en unas catacumbas que lee la historia del Marajá, quien devolvió la máscara a su respectivo salón y marco en el muro su fantástica historia para que otros obtuvieran consuelo en arriesgarse y obtener una segunda oportunidad. Esta máscara trasforma a su poseedor en el El Espectro de Arena, dándole ventaja por sobre otros adversarios con el uso continuo de arena renovable al instante.

También en FANDOM

Wiki al azar