FANDOM

Daga del tiempo
Wallpaper pop3

Este es una artefacto mucho más poderoso que un arma normal, forma parte de Las Reliquias de Arena junto con El Báculo, el Medallón de Arena y el Reloj de Arena, y junto con estos dos últimos, es uno de los únicos artefactos lo suficientemente poderosos y resistentes como para contener las Arenas del Tiempo.

Cualidades

Lo único que se le puede atribuir además de sus poderes, es que, al igual que el Medallón, protege de la infección de las Arenas a cualquiera que tenga en su poder la Daga del Tiempo.

Historia

Junto con las demás "Reliquias de las Arenas", fue creada por la Emperatriz Kaileena. Su propósito es servir como una herramienta para controlar las Arenas, pero fue robada por el Maharajáh y llevada como tesoro hasta la India, donde fue robada de nuevo por Shahramán y llevada como un obsequio al Sultán de Azad, donde fue usada accidentalmente por el Príncipe para liberar las Arenas del Tiempo. Éstas corrompieron a los habitantes del Palacio del Sultán y los transformaron en Criaturas de Arena.

Después de ser usada por el Príncipe, la Daga le fue regresada a Farah, para que no fuera utilizada con malos fines.

Sin embargo, el Príncipe, en busca de cambiar su destino, evitó la creación de las Arenas, lo que tuvo como consecuencia que los sucesos antes mencionados nunca ocurrieran.

Así, el Visir la capturó junto con el Reloj, para después usarla para crear las Arenas, y hacerse inmortal.

Poderes

Retroceder

Es la capacidad de regresar el tiempo por 10 segundos como máximo, permitiéndonos corregir un error fatal.

Ralentizar

Este poder ralentiza el tiempo para los enemigos y las trampas, dándonos una ligera pero importante ventaja en combate y en acrobacias, dura activo 10 segundos.

Congelación

Cuando es usada como un arma corriente, la Daga paraliza el tiempo para un enemigo, permitiéndonos destruirlo fácilmente.

Super-Congelación

En realidad se trata de un poder que da alta velocidad al que lo use, dándole la ilusión de que el ambiente a su alrededor se detiene, permitiéndole acabar con los enemigos con facilidad.

Visiones

Al haber usado la Daga, por lo menos una vez en la vida, si se entra en contacto con Arena en forma de Torbellino, se tendrá una fugaz visión del futuro, dando una idea básica de lo que se enfrentará en el futuro próximo. Este poder solo se tiene en el juego Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

También en FANDOM

Wiki al azar