FANDOM

Obras
Este artículo está en construcción por Jackozee
Daggertail

La Cadena de Dagas, llamada también Cadena-Daga, Daggertail o simplemente Cadena, es un arma, obviamente con forma de cadena, cuyos eslabones son pequeñas dagas curvas de doble hoja y doble filo, sujetas entre sí, forma que otorga una buena elasticidad al conjunto.

Originalmente su dueña era Mahasti, una de las tenientes de Zervan.

El príncipe la obtiene cuando Mahasti le ataca con ella para evitar que se acercara al Visir, quién para conseguir la inmortalidad creó las Arenas, el príncipe que ya no poseía el amuleto ni la daga y por lo tanto no era inmune a las arenas, fue infectado por estas a través de la herida que le había causado la daga-cadena.

Así pues, parte de la cadena quedó enredada en el brazo del príncipe, quién al convertirse en el príncipe oscuro puede usarla como arma, ya que la longitud de la cadena aumenta a su voluntad.

94-e0cff7-31b3 2282-daggertail

El príncipe oscuro usando la daga-cadena

Además de como arma, el Daggertail sirve como una extensión del cuerpo del Príncipe Oscuro, ya que éste puede usarla para balancearse en barras, lámparas u otros objetos similares, y para jalar objetos, tales como interruptores, bloques, etcétera.

Finalmente, el Príncipe se zafó la cadena gracias a Kaileena, cuyo espíritu se llevó por fin las Arenas hacia otro mundo, junto con la Daga del Tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar