Klompa
Klompa
Klompa blandiendo su enorme espada
Juegos en los que aparece Prince of Persia: The Two Thrones
Edad Desconocida
Armas/Poderes Espada y puños/Ninguno
Agilidad Poca
Carácter Insociable

También conocido como Polossus, Klompa es un poderoso aliado y teniente del ejército del visir, y aparece en el juego Prince of Persia: The Two Thrones. Es uno de los enemigos jefe de este juego y bastante fácil de derrotar si se sabe esquivar sus ataques.

CaracterísticasEditar

Con numerosas heridas e incontables flechas clavadas en la espalda y en la nuca, carece de la mandíbula inferior. Se tapa la cara con una máscara. Después de infectarse con las arenas vive en el coliseo de Babilonia.

HistoriaEditar

Su forma humana se puede ver por un instante en la secuencia en la que el Visir crea las Arenas del Tiempo al matar a Kaileena. En su forma humana es un hombre robusto que utiliza un alabarda doble como un arma. Cuando está infectado por Las Arenas del Tiempo, se convierte en un gigante enorme y grotesco. El Príncipe lo derrota primero cegándolo y después golpeándolo en las piernas hasta que cae al suelo, inmediatamente después le clava la daga en tres lugares: a la altura del cinturón, en el omóplato y por último en la cabeza.

Klompa and Mahasti

Klompa antes de infectarse con las arenas