FANDOM

Isla del Tiempo
La Isla del Tiempo es una isla, cuya situación no se menciona en los juegos, en la que se encuentra una fortaleza que abarca todo el terreno, en dicha fortaleza residen Kaileena (la Emperatriz del Tiempo), Shadee y un ejercito de criaturas de arena que sirven a la emperatriz. En ella se desarrolla prácticamente todo el juego de Prince of Persia: El Alma del Guerrero.

HistoriaEditar

¡Cuidado! Posibles spoilers sobre el final o la continuación de la historia abajo.

En esta isla se crearon las Arenas del Tiempo; el Príncipe, que conocía la existencia de unos portales que permitían viajar en el tiempo, va allí con la intención de persuadir a la emperatriz para que no cree las Arenas del Tiempo, de este modo crearía un presente alternativo en el que no podría haberlas liberado y el Dahaka, el guardían de la línea del tiempo, dejaría de perseguir. Varias (muchísimas) zonas de la isla están destruidas en el presente, debido a causas que se pueden especular, teniendo que viajar al pasado para recorrer dichas zonas.

Zonas y LugaresEditar

Imgres

Isla del Tiempo (Entrada de la fortaleza)

Podemos dividir la fortaleza en varias zonas:

También en FANDOM

Wiki al azar