Flamenco
Pink Flamingo
El flamenco
Juegos en los que aparece Prince of Persia: Warrior Within
Tamaño Medio
Fuerza
Defensa
Velocidad
Lugar en el que aparece Torre Jardín

El Flamenco es una de las armas secundarias del Alma del Guerrero, forma parte de las armas cinco misceláneas. Este arma no hace mucho daño y posee muy poca velocidad, pero sus habilidades la hacen un arma versátil, es indestructible y al golpear a un enemigo lo tira al suelo, lo que lo hace perfecto si te encuentras rodeado, ya que con un ataque giratorio podrás derribar a multiples enemigos para luego rematarlos en el suelo o huir.

Modo de hallarlaEditar

El Flamenco se encuentra en la Torre Jardín, en la zona superior de la sala donde se encuentra la doncella del agua, en el presente. En una persecución del Dahaka en la Torre Jardín puede verse como éste golpea un muro agrietado con el puño y la rompe, para conseguir el flamenco debes regresar hasta allí con la Espada del Escorpión o la Espada del Agua. Encontrarás el muro como si no lo hubiese golpeado el Dahaka, pero tampoco tienes que romperlo, ya que es un fallo del juego, simplemente atraviésalo, luego sube por la pared y agarrate a una viga, salta a un bordillo y baja un pequeña zona vacía. Una parte de la pared puede romperse, tras ella se encuentra en un armero el Flamenco.