FANDOM

632981564176867500princerivalsPSPb
Este artículo o sección está incompleto, o es un esbozo. Por favor, ayuda a Prince of Persia Wiki ampliándolo.
Farah
Farahpop3
Farah en Las Dos Coronas
Juegos en los que aparece Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: The Two Thrones
Edad 24
Armas/Poderes Arco/El Medallón de Arena
Agilidad Media
Carácter Reservada

Farah es la hija del Maharajah. Es una chica atrevida y valiente, y domina el arco y las flechas. Aparece en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y en Prince of Persia: Las Dos Coronas.

HistoriaEditar

¡Cuidado! Posibles spoilers sobre el final o la continuación de la historia abajo.

No se sabe con exactitud la historia de su familia, excepto que es hija del Maharajá de la India. Da a entender que tenia una buena relación con su madre, quien le contaba historias sobre Kakolookya, un antiguo héroe de la India. Es muy intrépida, pero reservada. Ella murió en el palacio del Sultán de Azad, suceso que fue borrado de la línea del tiempo por el mismo Príncipe.

Se sabe que Farah en Príncipe de Persia:Las Arenas Del Tiempo quiso asesinar al príncipe con la daga para que no interfiera en el destino que ella tenía entre manos.

Nota: En Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ella es la guardiana del El Medallón de Arena

Farah aparece en dos juegos, Las Arenas del Tiempo y Las Dos Coronas, entre la historia de los dos juegos hay un lapso de siete años, por lo que el aspecto de Farah cambia mucho con respecto en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, se nota el cambio de su aspecto debido al paso del tiempo y tambien porque no aparecio en Prince of Persia: El alma del guerrero.

Farah SOT

Farah en Las Arenas del Tiempo