FANDOM

Espada de León
LionSwordPPWW
Espada de León
Juegos en los que aparece Prince of Persia: Warrior Within
Tamaño Medio/Grande
Fuerza
Defensa
Velocidad
Lugar en el que aparece Sala de Acceso

Es la Quinta Espada Principal que utiliza el Príncipe en el Warrior Within. Es junto con la Espada de Águila una de las espadas de la caratula del juego. Kaileena hace la entrega de esta espada al Príncipe luego de que hayas pasado por una de las dos Torres (Jardín o Mecánica), en teoría lo hace para ayudarte, pero durante la pelea final (no importa cuál de las dos) dice que la maldijo. Tiene una ataque que acumula energía para después liberarla, pero no puede romper paredes, Aunque es una espada que permite ataque lejanos y combos más efectivos, en principio es una espada sólida y muy manejable (y filosa) para su tamaño, y una excelente opción para el combate, esta se parte tras la primera batalla contra Kaileena. Cuando la espada se parte en 3 partes (se parte la punta, la parte central y se queda solo un muñón metálico junto al mango.) tras la primera batalla librada contra Kaileena, su poder se reduce tanto que es preferible atacar con el arma secundaria o lanzar a los enemigos contra las paredes (o por los barrancos).

Prince-of-Persia-2-icon

La espada en la portada del juego (Derecha)

También en FANDOM

Wiki al azar