Espada de Araña
Espada araña
La Espada Araña. Esta antigua espada es común en la isla. Úsala en un ataque de combo triple.
Juegos en los que aparece Prince of Persia: Warrior Within
Tamaño Grande
Fuerza
Defensa
Velocidad
Lugar en el que aparece Entrada a la Isla del Tiempo

La Espada de Araña es grande, y un poco gruesa. Es recta, y en la punta tiene un triangulo aplastado, que es lo que más daña a las Criaturas de Arena. Es pesada, y tiene un combo muy flojo, aunque en ocasiones daña mucho a los enemigos, y mejor aún si le combinamos otra arma secundaria. Según el propio juego, es muy común en la Isla del Tiempo, pero solo la ves dos veces, cuando la consigues y en posesión de un enemigo intenta atacarte por la espalda (aquel de quién te salva el espectro de arena).

Espada de araña bailarina

Enemigo con espada de araña

¡Cuidado! Posibles spoilers sobre el final o la continuación de la historia abajo.

La Espada de Araña es una espada que aparece en Prince of Persia: Warrior Within. El El Príncipe, tras saltar el portón de la Isla del Tiempo, es atacado por Shahdee pero logra contraatacar y dañarle. Ella huye y envía a los monstruos para atacar al Príncipe, él arrebata la Espada de Araña de uno de ellos y mata a todos los presentes, quedando con un nuevo arma, y más fuerte que la anterior (el Palo de Madera). Desde ahí la tenemos, y solo dejamos de poseerla cuando Kaileena nos entrega la Espada de Serpiente, en el Salón del Reloj de Arena. Curiosamente, la Espada de Araña tiene la punta parecida a la del hacha Apaosa.

Si nos fijamos cuando el príncipe consigue este arma, (al menos en la versión de PC) después de la escena sigue empuñando el bastón en la mano izquierda y en el estado del arma secundaria esta figura como un mazo.