FANDOM

Espada de Águila
Espada de águila
Espada de Águila
Juegos en los que aparece Prince of Persia: Warrior Within
Tamaño Mediano
Fuerza
Defensa
Velocidad
Lugar en el que aparece Inicio del juego

Es la espada que posee el príncipe al principio de El Alma del Guerrero y Revelations, su nombre se debe al detalle de su guarda, es un arma majestuosa, propia de un príncipe, pero el príncipe no tardará en perderla. A pesar de ser el primer arma principal del juego, es más poderosa que las dos posteriores.

El príncipe pierde esta espada cuando Shadee le lanza por la borda, justo antes se ve como Shadee le desarma y clava la espada en el barco, aunque en la escena siguiente puede verse la espada hundiéndose junto al príncipe, lo que muestra errores en el diseño del videojuego.

Es junto a la Espada del León una de las espadas que aparece en la portada del juego, pero en ningún momento de la historia llevas a la vez las dos armas; esto posiblemente se debe a que en una versión previa del juego el príncipe usaría ambas espadas juntas durante todo o parte del juego pero luego se eliminó.

CuriosidadEditar

  • A pesar de ser la primera Espada Principal que se puede utilizar en el juego, es más poderosa que sus dos posteriores (Bastón de Madera y Espada de Araña).
  • En uno de los trailers desbloqueables y en el video de introducción del juego, se ve al principe utilizando 2 espadas de águila.

También en FANDOM

Wiki al azar