FANDOM

Elarbol de la vida

El Arbol de la Vida

El Árbol de la Vida se encuentra en el interior del templo donde se encuentra encerrado Ahriman. Donde debajo del Árbol de la vida se encuentra El Templo de Ormazd, donde en el hay al menos cuatro círculos de poder que contienen habilidades para Elika: Las Alas de Ormazd, El Aliento de Ormazd, La Mano de Ormazd y El Paso de Ormazd. Necesitarás al menos dos poderes para purificar completamente una zona: La Ciudad de la Luz necesitará de el Aliento y la Mano; el Palacio Real necesitará de las Alas y la Mano; El Valle necesitará de las Alas y el Paso; y por último, las Ruinas de la Ciudadela necesitará el Aliento y el Paso. El precio de cada poder dependerá del orden en el que los vayas adquiriendo, de esta forma, la primera habilidad te costará 60 Semillas de Luz, la segunda 170, la tercera 340 y la última 540.

HistoriaEditar

Al llegar el Príncipe y Elika al templo se encontraran con el Árbol de la Vida, que segundos después aparecerá el padre de Elika para destruirlo, lo que causara que Ahriman pueda ser liberado. Tras esto el mundo cambia dastrictamente al ser destruido el Árbol de la Vida, ya que aparecerán las zonas infectadas que nuestros protagonistas tendrán que purificar derrotando a los enemigos que se encuentran en cada punto de purificación.

También en FANDOM

Wiki al azar