FANDOM

El Alquimista
Alquimista
El Alquimista rodeado por la corrupción
Juegos en los que aparece Prince of Persia (2008)
Edad No tiene
Armas/Poderes Corrupción
Agilidad Bastante
Carácter Malvado

El Alquimista es uno de los enemigos jefe de Prince of Persia (2008) y uno de los más difíciles de ganar ya que combina ataques físicos y ataques con la Corrupción. No tiene ningún arma. Los territorios del Alquimista están en el Valle.

HistoriaEditar

El Alquimista era un grandioso científico en sus tiempos. Era el más sabio del mundo de los Ahura y todos lo admiraban y respetaban. Pero, como cualquier persona, llegaba al fin de sus días y supo que todo su saber se iba a perder con su muerte. Así que decidió pedirle a Ormazd que le concediera vivir unos años más para descubrir la fórmula de la inmortalidad para que su saber no se perdiese nunca porque se consideraba a si mismo el padre de la ciencia. Pero claro Ormazd no quiso darle la inmortalidad, le dijo que como cualquier humano tenía que morir. Pero había alguien más que podía concederle su deseo y ese era Ahriman. Ahriman le concedió la vida eterna pero tenía que servirle.

Alquimistacaptura

Captura del Alquimista

Pero cuando Ahriman fue vencido por Ormazd, en vez de encerrar al Alquimista con Ahriman y todos sus súbditos, lo mataron por todo lo que había hecho.

Pero cuando Ahriman fue liberado de su encierro de 1000 años transformó a un vagabundo en el nuevo Alquimista. Aunque al final descubrimos que el vagabundo era en verdad Ormazd.

También en FANDOM

Wiki al azar