FANDOM

Corruptos de Ahriman: Editar

El Cazador Editar

El Cazador es un enemigo peligroso y una bestia llena de energía que usa agilidad, velocidad, y acrobacias a su ventaja. Originalmente un príncipe que tenía todo lo que quería y mas, su pasatiempo era cazar. pronto había cazado un sin número de criaturas de diferentes especies en el reino.Entonces ¿que desafío seria suficiente para el? ¿y quien podría dárselo?. Vendió su alma a Ahriman para lograr su cometido, La noticia del Cazador se extendió a los más lejanos lugares de la Tierra, y muchos cazadores vinieron por él. El deseo del Cazador se cumplió (Él cazó al hombre). Uno de los guerreros más fiables de Ahriman, el Cazador fue liberado de nuevo, para atrapar al Príncipe. Elika lo liberó de Ahriman destruyéndolo y sanando su territorio.

El Guerrero Editar

Prince of Persia The Warrior Intro

El guerrero frente al príncipe y Elika.

El Guerrero es descrito como un rey de antaño de una tierra de gente pacífica que eran objetivo de muchos enemigos y sufrían constantes guerras. Entonces, el rey y un puñado de su gente se hicieron "instrumentos de guerra" para defender el reino de sus incontenibles enemigos. Y para voltear las olas de guerra, el rey pidio ayuda a Ahriman, este le ofreció salvación definitiva de su pueblo a cambio de su alma. El rey aceptó la oferta y se volvió un Guerrero corrupto. El Guerrero, poco después, destruyó a todas las fuerzas enemigas pero no fue capaz de regresar a su reino porque se había convertido en lo que su pueblo había rechazado. Por lo tanto, el Guerrero se convirtió en el leal sirviente de Ahriman, asistiéndolo en su búsqueda de la corrupción del mundo. En el juego, el Guerrero es una bestia gigante de increíble poder pero muy lenta. La velocidad y acrobacias del Príncipe, junto con el trabajo en equipo de Elika, tienen que ser utilizados para derrotar al Guerrero debido a que el Príncipe no puede esperar superarlo. Elika lo libero, sanando asi su terreno(la ciudad de la luz).

El Alquimista Editar

Un hombre dedicado y brillante, el alquimista trabajo y estudio en la ciudad de la luz. Cada vez mas se acercaba más al conocimiento absoluto, pero su salud fue empeorando, solicitó la ayuda de Ormazd para vivir unos años más y poder descubrir el secreto para ser inmortal, sin embargo éste no lo escuchó. Así que él decidió buscar otra forma de extender su vida y otro amo al que servir. Le concedieron la vida eterna. El Alquimista hacía unos horribles experimentos con los prisioneros. Cuando Ahriman fue vencido, el alquimista fue encerrado junto con el. Cuando Ahriman volvió, el alquimista regreso al valle para continuar su trabajo, cueste lo que cueste.

El Alquimista es rápido y muy versátil en batalla, para vencerlo el príncipe tendrá que hacer gala de sus mejores habilidades y necesitará un poco de la ayuda de Elika. Puede manejar y moldear la corrupción a su antojo, siendo esta su principal ventaja.

Prince of Persia Concubine

La concubina.

La Concubina Editar

Una hermosa mujer de la vida política, sabía que solo un hombre tenía verdadero poder político. La única forma de que una mujer influyera en la política era teniendo relaciones con los reyes, pero mientras ella coqueteaba con un monarca la esposa los descubrió y ordenó a los guardias que atacaran a la concubina; llena de arañazos y cicatrices perdió su belleza, por tanto pidió ayuda al único que podía dársela, fue corrompida y esclavizada por Ahriman. Al final de la batalla contra la concubina pidió perdón por todo lo que había hecho pero Elika la destruyó sanando así lo salones de palacio.

También en FANDOM

Wiki al azar