FANDOM

Las catacumbas son una parte subterránea de la Isla del Tiempo, en la cual El Príncipe descubre la historia de La Máscara Espectral, la cual le da una segunda oportunidad para evitar su muerte. Es en este complejo subterráneo donde el Príncipe se da cuenta del fallo de su plan de matar a la Emperatriz, y crea un plan nuevo, esta vez, contando con el poder de la Máscara Espectral.

Es aquí también donde se encuentra el Puño de Rayman.

DescripciónEditar

Se trata de un extenso complejo subterráneo, formado por muchos túneles y una sala central consistente en una cámara rectangular, con cuatro pilares y con una tumba en el centro que se puede elevar con un sistema de contrapesos ubicado en tres esquinas de la cámara. Es un lugar lobrego y oscuro seguramente uno de los escenarios mejor logrados del juego para infundir miedo y nerviosismo por el hecho de que le Dahaka nos persigue varias veces sin previo aviso.

En el techo de la Tumba, está una reja, la cual Dahaka, en un intento para alcanzarnos, intenta en vano romper.

Tiene tres cuevas secundarias, por las que El Príncipe tiene que pasar para llegar a las tres partes del sistema para elevar la tumba central. A través de cada cueva, el Dahaka perseguirá al Príncipe hasta el final, donde se encuentra una palanca que activa una cortina de agua en el pasillo. Al final de cada cueva se encuentra una piedra alargada, que al ser sacada de su lugar y situada sobre una plataforma, baja esta ultima con su peso, y hace subir la tumba central un poco. Al posicionar las tres piedras sobre sus respectivas plataformas, a los lados de la tumba se activa una "escalera" que permite subir hasta la cumbre de la tumba, dando acceso a la salida de las catacumbas, hacia la Prisión.

En una de las paredes de la tumba, esta grabada la inscripción con la historia de La Máscara Espectral.

También en FANDOM

Wiki al azar