Biblioteca

La biblioteca es una de las salas de la fortaleza de la Isla del Tiempo, tiene dos pisos con grandes estanterías que llenan las paredes y grandes vidrieras. En el transcurso de su aventura, el príncipe pasa dos veces por ella, primero con su aspecto normal y luego como el espectro de arena, pero aunque para él haya sido en ese orden, en realidad el espectro llega a la biblioteca antes que el príncipe, hecho que podemos comprobar gracias a la vidriera que destruye el Dahaka.

Objetos y enemigos Editar

En los dos pisos de la biblioteca encontramos numerosos enemigos que pueden ser o verdugos o asesinas, para acceder a la segunda planta necesitamos subirnos a una palanca de presión (no te bajes de la palanca en cuanto no de más de si, espera a escuchar un "clic"), en ambos pisos hay un estante de armas, pero lo más importante son los tres cofres y la mejora de vida. Los cofres se encuentran:

  1. Justo al subir a la segunda planta, hacía la izquierda.
  2. Detrás de la vidriera rota.
  3. Justo a la salida, en vez de ir sobre una viga, baja al suelo.

La mejora de vida se encuentra tras la otra vidriera, la que está enfrente de la vidriera rota, se entra por un hueco a su derecha.

Es importante coger el segundo y tercer cofre a demás de la mejora de vida la primera vez que pases por la biblioteca, ya que la segunda la aparición del Dahaka lo impedirá.